Apoyo a nuestros clientes

¿Desea vender o rentar su Casa?

En Inmobiliaria Terramex lo apoyaremos a que su propiedad sea vendida de una manera rápida, en su justo valor y con una asesoría legal que facilite el proceso, buscando siempre cuidar sus intereses.

Realizamos ventas a desarrolladores ya sean con producto terminado o en preventas, ofreciendo una alta eficiencia en escrituraciones.

Tanto para el Vendedor como al Comprador estaremos dándole un servicio integral en los procesos hasta llegar a la firma de la escritura o del contrato de renta.

Daremos una asesoría profesional para la obtención de créditos hipotecarios ya sea con Bancos o Sofomes, con créditos de dependencias gubernamentales como es el INFONAVIT, el FOVISSSTE, el ISFAM, el IPEJAL, el IMSS, etc. y así poder promover la compra-venta de una manera ágil para ambas partes.

Entendemos temas tan importantes como: Marketing, Comercialización, Publicidad, Legal, Gestoría, Diseño, Análisis Financiero, Créditos, Estudios de Mercado, Opiniones de Valor, Avalúos, Validación de producto, etc.

Equipo Humano con amplio conocimiento de los diferentes productos para orientar, vender, rentar, escriturar una propiedad. Staff de asesores con alto nivel de éxito en sus diferentes áreas, legal, avalúos, créditos, notarias, capacitación, marketing, fiscal, etc. que nos lleva a una alta eficiencia en escrituraciones y en la firma de contratos de renta.

Tu propiedad es atendida con una publicidad en periódicos, revistas especializadas, anuncios y clasificados con las mejores plataformas digitales en la promoción de propiedades, un gran equipo de ventas preparado profesionalmente par atender el segmento que tu propiedad refiere, publicación en nuestro portal buscarcasa.mx, rótulos y lonas en la propiedad así como en su zona de influencia, promoción con la gran red inmobiliaria a la que estamos asociados con mas de 250 inmobiliarias y mas de 1,500 asesores inmobiliarios que activaran la promoción de su casa.

Somos su aliado estratégico para vender o rentar su propiedad con el respaldo de
profesionales a su servicio.

Servicios y Asesorías

Contratos elaborados por profesionales en materia legal para proteger su patrimonio, como es el de contrato de compraventa y de arrendamiento, que le permiten tener a usted garantías legales en su operación y así cuidaremos tanto al Vendedor, al Comprador, al Arrendador y al Arrendatario.

Opinión de valor de las propiedades, promoción de las mismas, investigación de inquilinos y fiadores, celebración de contratos de arrendamiento, prorrogas, convenios judiciales, cobro de rentas, y gestiones extrajudiciales necesarias, pagos de servicios como son prediales, cuotas vecinales, mantenimientos preventivos y correctivos de cualquier tipo, etc.

Cuando tengamos un contrato vigente de renta nos encargamos de la revisión del inmueble, actualización de la renta y renovación en su caso del contrato de arrendamiento en su fecha, vigilancia del inventario tanto a la entrada como a la salida de los inquilinos.

Llámanos estamos a tus ordenes en el (33) 36-47-47-00
Av. Lázaro Cárdenas 3289 2piso
Col. Chapalita, Guadalajara, Jal.

Buscarcasa.mx Venta Renta Vacacional de inmuebles en Guadalajara, México