Constructora Terramex

¿Por qué no comprar una casa 100% a tu gusto?

Con tu estilo de vida, con los terminados que siempre soñaste y con los espacios a la medida de tus necesidades.

Y además de todo esto dentro de tu presupuesto.

¡Proyectamos y construimos tu nueva casa!

En Terramex complacer a sus clientes es cuidar sus intereses, por eso estamos comprometidos en dar la mejor asesoría, atención y orientación así como una calidad total en todos nuestros procesos.

Si no cuentas con terreno listo para construirla la Inmobiliaria de Terramex localizara las mejores opciones dentro del perímetro que buscas y que se adecue a tu presupuesto.

La experiencia en Diseño y Construcción nos permite poder ofrecerte una amplia gama de estrategias de construcción y que no se salgan de tu presupuesto, ofreciendo siempre las mejores tecnologías, sistemas constructivos y de ingenierías que lleven a lograr el terminar la construcción de su nueva casa en tiempo, forma y presupuesto.

Abarcamos todas las áreas desde la búsqueda del terreno, planeación del proyecto, presentación del proyecto, análisis de ingenierías, autorización del presupuesto de acuerdo a lo solicitado, tramites de permisos y licencias, construcción y entrega de su nueva casa.

Contamos con un departamento de mantenimiento de todo tipo de inmuebles, ya sean casas, terrenos, edificios, bodegas, locales comerciales, jardines, etc. para apoyarlo en el mantenimiento de sus inventarios y no tener que estar usted buscando alguna otra alternativa que le repare sus desperfectos con el riesgo de no saber si es una persona con los conocimientos suficientes, así como proyectos arquitectónicos integrales para una casa totalmente nueva o remodelaciones de cualquier tipo de construcción con sus debidos análisis de estructuras y de adecuaciones al nuevo proyecto ya sea desde una recamara hasta una remodelación total con nuevo proyecto de acorde a sus necesidades y gustos.

Llámanos estamos a tus ordenes en el (33) 36-47-47-00
Av. Lázaro Cárdenas 3289 2piso
Col. Chapalita, Guadalajara, Jal.

Buscarcasa.mx Venta Renta Vacacional de inmuebles en Guadalajara, México